Radiestesia: ¿Te dijo el péndulo leer esto?

Artículo por Becky Allen
Fuente: Revista Spirituality & Health
Edición Noviembre / Diciembre 2004

Tengo nueve años y estoy en el bosque detrás de mi casa, llevando a cabo un rama pequeña formado como un Y. He oído por casualidad a mi abuelo ablando de la búsqueda del agua, y cómo la vieja gente llevaría a cabo un rama flexible de árbol, del sauce por ejemplo, delante de ellas y caminaría alrededor. Cuando la Y meneaba, allí estaba el agua. Esto abroga a mi deseo de creer en magia, pero como camino alrededor y alrededor, nada menea. Puse la búsqueda del agua junto a los cuentos de la hada de los dientes.

40 años más tarde. Estoy en las maderas detrás de mi casa que sostiene alguno las barras de cobre dobladas conocido como L-barras. Tengo amigos convertidos con tres mujeres sabias que azoten fuera de péndulos en la gota de una pregunta. Han amolado mi interés en esta práctica antigua, así que he invitado a un radiestesista experimentado encima que me demuestre cómo se hace. Esta vez, algo menea. ¿Qué se está encendiendo?

Podemos acumular electricidad estática en nuestros cuerpos, por ejemplo cuando resbalamos a través del asiento del coche en invierno, tocamos la manija de la puerta, y sentimos una chispa. Según una teoría, la herramienta de radiestesia se carga con energía del cuerpo de los radiestesistas, por el cual responde a la energía emitida lo que está siendo detectado con radiestesia, por ejemplo el agua. Introduzca el elemento de la intuición, sin embargo, y de los arcos de la ciencia hacia fuera. Y ya que la radiestesia desafía la predictibilidad científica , hay un elemento ineludible, histórico del misticismo.

Sig Lonegren, el jefe anterior de la sociedad americana de radiestesistas, dice, “somos justos volviendo a aprender cómo utilizar estas herramientas. Porque no somos seres perfectamente observados, la radiestesia no acierta el 100 por ciento del tiempo.”

Algunos creen que la radiestesia puede ayudarles no solamente a encontrar cosas grandes, tales como agua subterránea, pero distingue entre las cosas pequeñas, tales como contestar sí o no a una pregunta. Mucha gente lo utiliza como herramienta para curativo y la salud.

El usar radiestesia para obtener suplementos alimenticios, para el mejor médico, para purificar el alimento y el agua, para determinar el programa más beneficioso de la aptitud, para balancear energía personal; éstos y otros usos permiten que la gente sienta control sobre su bienestar físico.

Otro radiestesista del longtime, Raymon Grace, da seminarios sobre curativo alternativo y radiestesia. “Utilizo la radiestesia para combinar el trabajo curativo, desarrollo mental, y shamanism,” él dice. “La Radiestesia se puede utilizar para enviar intento y energía. El fondo de todo mi trabajo es que todas las cosas están compuestas de energía y podemos utilizar la radiestesia para cambiar o para influenciar energía.”

El Internet ofrece la cueva de un bizcocho borracho virtual de Ali de la información sobre cada aspecto de la radiestesia. Con un poco practicando surf, usted puede aprender sobre las herramientas lo más extensamente posible usadas — L-barras, Y-barras, péndulos, y bobbers. Especialmente provechoso para el principiante es dowsers.org, el sitio para la Sociedad Americana de Radiestesistas.

65 comentarios para Radiestesia: ¿Te dijo el péndulo leer esto?

  • liliana

    hola, quisiera aprender a cargar el péndulo de energía, no he encontrado información clara sobre este tema, lo único es lavarme las manos con agua muy fría antes de iniciar la sesión. ¿Y si mi péndulo ya tiene un NO y un Si establecidos los puedo cambiar.?

  • Olga

    Hola me gustaría hacer el curso, por favor enviar información
    Gracias

  • Olga

    Hola me gustaría hacer el curso de radiestesia, favor enviar información
    Gracias

  • Jose Maria Cabane Pedra

    Poseo un pendulo hecho de oro y debido a la crisis fui a venderlo y apenas me dan 1500 euros. me gustaria saber si hay posibilidad de venderlo a mejor precio pues pertenecio a mi abuelo y quien fue llamado para buscar el desaparecido oro de Moscu. Mejor comunicación al 626360837

  • dicto clases de pendulo en bogota a domicilio

    el pendulo es una herramienta que nos puede ayudar en muchos campos de nuestra vida diaria por ejemplo salud en amor

  • Francisco Molina

    desde hace mucho trabajo con el pendulo ,los tengo de diferentes tamaños ,de madera ,de bronce ,de cristal ,de cuarzo etc…. y realmente me han dado muchas satisfaciones
    He alviado y curado a personas de sus malestares y enfermedades he encontrado objetos perdidos ,he encontrado venas subterraneas de agua dulce cundo en la gran mayoria de los parajes son aguas salobres (duras) realmente estoy orgulloso de las satisfaciones que me da y me ha dado el pendulo ,me costo aprender a dominarlo pero hoy en dia si no lo tengo lo extraño ,es un paliativo muy aconsejable

  • guillermo

    quiciera sin fueran tan amables me enviaran material. <me iteresa el tema.soy guillermo tengo treita años uruguayo
    salud!!

  • wilson

    Hola estoy buscando un curso de radioestesia, me podrian orientar en este campo? o me podrian indicar quien lo puede hacer. Gracias.

    Wilson

  • irma aviles

    Hola tengo tres años con mi pendulo, he leido sus correos y ahora tengo mas dudas. Quien me lo regalo me dijo que es mi guardian y tiene nombre, yo me dirijo a el por su nombre, aunque realmente lo consulto poco, ya que a veces no encuentro las preguntas correctas para que me de un si o un no. yo quiero que alguien me diga si realmente es un ser espirutual o es mi inconsciente y como puedo manejarlo. Mil gracias a todos y en espera de respuesta.

  • Mauricio

    Hola!! Mi esposa dice leer el pendulo por alguien que se lo lee desde hace unos años, pero ahora esta tan afanada (obsesionada) que cada 20 min esta con eso del pendulo. Cuando se lo lee a otras personas me cuenta las cosas de ellas y una ves que me lo leyo estubo contando sobre mi y eso para mi es muy intimo, si creo en el pendulo pues ya estube leyendo pero lo que no megusta es que se lo hace a mis hijos y luego cuando estan dormidos le habla y segun los cura pero creo que estan muy chicos para eso 1 año y 4 años porfabor mandenme un correo y diganme que hacer estoy preocupado. Gracias

  • jesus

    como puedo lograr hacer una regresión a través del pendulo????

  • Diego

    Hola, muy buenas.
    El tema de la radiestesia me ha cautivado desde chico. Los padres de un amigo mio utilizaban el péndulo y según ellos funcionaba muy bien por lo general. Creo que para mi ha llegado la hora de aprender a usarlo. Mi intención con este mensaje es que si alguien desea enseñarme la radiestesia yo estaría encantado de aprender. Tengo 26 y vivo en La Coruña pero puedo desplazarme.

    Gracias a todos. Mi correo es urudiego@yahoo.es

  • elohimpi

    me fabriqué una tabla con el abecedario y números para que mi péndulo pudiera expresarse con palabras…..el resultado fue que descubrí que mi propia mente era la que intervenia para decir aquello que queria escuchar, e inclusive me adelantaba y era capaz de dirigir a la letra que mi mente queria….claro que no era imparcial…la emoción me superaba…nada que ver con la realidad….¿ mi problema era la concentración, la emoción…..? espero que me conteste Benito. Vivo en Huelva y acabo de leer una entrevista de la revista del Despertador…muy interesante. Un saludo.

  • Benito Gallego Blanco

    Hola marvin. En un mes utilizando el péndulo no es el tiempo necesario para tener la suficiente neutralidad como para preguntar cosas personales. El ser neutral junto con la forma de programar tú mente inconsciente con relación a las formas de moverse el péndulo son la base para desarrollar una buena radiestesia. Yo digo que no es facil ser radiestesista, pero tampoco es imposible, nadie es superior a nadie, la forma de aprender es la clave para tener unos buenos y certeros resultados. Cuando usted tenga además de todo esto bien hecho y la confienza de la seguridad de que es usted una muy buen radiestesista, le aseguro que tendra sus buenos resultados. Saludos Mariven.

  • Benito Gallego Blanco

    Hola Hugo, él péndulo puede hacer los movimientos que tú le des a tú mente inconsciente, es decir la percepción la desarrollas con tu energía y los movimientos que debe hacer el péndulo los pones tú, solo tu. Lo habitual es que para un si el péndulo se mueva de forma vertical y para un no, se mueva de forma horizontal. Pero tu eres el que debes de poner tus formas de moverse el péndulo. Cuando lo hagas nunca debes de cambiar de forma de moverse para lo que ya tu has establecido con tu mente. Es pero haberte a yudado. Recibe un saludo de Benito Gallego Blanco.Espain

Dejar un comentario