El lenguaje de las flores

En los años 30, el homeópata británico y doctor en medicina, Edward Bach, comenzó a tratar los síntomas mentales y emocionales de sus pacientes con las esencias que él derivó de las flores. El uso de flores de forma curativa tiene precedentes históricos numerosos, pero Bach era el primer médico moderno para utilizarlos. Él desarrolló un repertorio de 38 remedios de plantas naturales o domesticadas en la Inglaterra rural.

Los remedios de la flor son seguros y tratan con suavidad, y se pueden utilizar durante embarazo. Usándolos la obliga a usted a conocerse, porque usted tiene que identificar su estado emocional para elegir el remedio adecuado. Hay remedios para la sensación abrumada, para diversas clases de miedos, para la pena, y para el choque o trauma emocional.

Dos que usted puede intentar en el segundo trimestre son Aspen, para los miedos a lo desconocido, y de Walnut, para épocas de cambio y transición. Aspen puede ayudar con la anticipación nerviosa inevitable que acompaña el nacimiento del primer niño. Walnut proporciona vitalidad mientras que usted pasa por las diversas transiciones del embarazo.

Vierta cerca de 8 onzas de agua dulce en un cristal hermoso. Agregue 3 gotas de Aspen y 3 gotas de Walnut al agua. De un sorbo lentamente durante un baño o sentada calladamente.

Fuente: Revista Mothering

2 comentarios para El lenguaje de las flores

Dejar un comentario