Un guerrero de la luz conoce el Camino

Desde el momento en que comienza a andar, un guerrero de la luz conoce el Camino.

Cada piedra, cada curva, le da la bienvenida. Él se identifica con las montañas y los arroyos, ve un poco de su alma en las plantas, en los animales y en la aves del campo.

Entonces, aceptando al ayuda de Dios y de las Señales de Dios, deja que su Leyenda Personal lo guíe en dirección a las tareas que la vida le reserva.

Algunas noches no tiene dónde dormir, otras sufre de insomnio. “Esto forma parte del juego – piensa el guerrero -. Fui yo quien decidió seguir por aquí”.

En esta frase está todo su poder: él escogió la senda por donde camina ahora y no tiene motivo para protestar.

Paulo Coehlo, Manual del Guerrero de la Luz.

6 comentarios para Un guerrero de la luz conoce el Camino

  • angélica

    No hay camino puro, si yo misma soy mi guía, pero si hay camino puro e iluminado si mi guía es Dios

  • excelsor

    Con mucho gusto les digo que el mejor master es nuestro entendiciertosenticiertoconosiciertoyautorevelacion Efesios 1-17 disfruten la vida con amor amor es eso mismo comprenderse que somos cuerpos al servicio de la vida pero buena vida

  • José Sánchez

    Jesus

    Yo confio y creo en tí, contigo todo lo puedo, contigo a quien temeré, eres mi escudo yo soy tú guerrero de paz, amor y vida.

    Te amo…amo

  • enma

    Saviendo que tu vives en mi ¡ho mi DIOS Y YO VIVO POR TI! esa es mi ruta ese es mi camino mi oasis mi TODO!

  • JESÚS H. VARGAS BORGES

    La Biblia – Evangelio Juan 14.6. Dice JESUCRISTO “YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ.
    ——————————-
    Si estás buscando seguir a un guerrero fiel ese es el que está por regresar Jesucristo, …Yo me siento en paz estando en su ejército … requisito para ingresar sella la SALVACIÓN DE TU ALMA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ASÍ: sé que estás aquí junto a mí ahora mismo, te pido perdón Señor de los pecados que he cometido, y te necesito todos los días, hasta que llegue a tu presencia SEÑOR JESÚS, gracias por salvarme, así sea.

  • vicko

    nesecito aprender de est lose alguien puede ayudarme nesecito un maestro

Dejar un comentario