Reglas para ser humano

  1. Recibirás un cuerpo. Quizá te guste o lo odies, pero será tuyo por todo el periodo de tiempo que estés aquí.
  2. Aprenderás lecciones. Estarás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada “vida”. Cada día en esta escuela tendrás la oportunidad de aprender lecciones. Te podrán gustar las enseñanzas o creerás que son irrelevantes y tontas.
  3. No hay errores, sólo aprendizaje. Crecer es un proceso de prueba, error y experimentación. Los experimentos “fallidos” forman parte del proceso al igual que los experimentos que a la larga “funcionan”.
  4. Una lección es repetida hasta que se aprende… Una lección te será presentada en diferentes maneras hasta que la aprendas. Una vez que la hayas aprendido, podrás pasar a la siguiente lección. Periódicamente, la lección se te volverá a presentar para ver si todavía la recuerdas.
  5. El aprender lecciones no termina. No hay ninguna parte de la vida que no contenga aprendizaje. Si estás vivo, habrá lecciones por aprender. Sí no hay lecciones que se presenten, muy probablemente habrás dejado de vivir.
  6. “Allá” no es mejor que “aquí”. Cuando tu “allá” se ha vuelto un “aquí”, simplemente tendrás otro “allá”. Éste nuevamente se verá mejor que “aquí”.
  7. Los demás son simples espejos de ti. No puedes amar u odiar algo de alguna otra persona, al menos que eso refleje algo que ames u odies de ti mismo.
  8. Lo que hagas de tu vida es cosa tuya. Cuentas con todas las herramientas y recursos que requieres. Lo que hagas con ellos es cosa tuya; la decisión es tuya.
  9. Todas tus respuestas se encuentran dentro de ti. Las respuestas a las preguntas de la vida se están dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es ver, escuchar y creer.
  10. Olvidarás todo esto. Esto es por sí mismo una lección.

2 comentarios para Reglas para ser humano

  • NOHORA ARCHILA

    genial ,,cada ser humano es unico su fisico se puede repetir pero la verdadera espiritualidad es una sola igual nuestro proposito en la tierra.

  • danilo garcia

    El crecimiento espiritual se visualiza por medio de ayuda como las que ofrece este medio.

    muchas gracias
    Danilo Garcia

Dejar un comentario