Patrocinios

Enlaces

10 pasos para contactar con tu SER interior

10 pasos para contactar con tu SER interior
Por Asoka Selvarajah

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

1. El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos pre requisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

73 comentarios para 10 pasos para contactar con tu SER interior

  • CARLOS EDUARDO

    DE VERDAD ME CONVENCISTE… ESTOY PRACTICANDO LO QUE DIJISTE, Y ESPERO ESCUCHAR A MI SER INTERIOR, A MI CONCIENCIA Y A MI ESPIRITU MUY PRONTO… ESPERO TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO… DESEO SER ESE SER ESPIRITUAL QUE VOZ DECIS… GRACIAS

  • juan camilo

    Estoy pasando por un momento difícil y estoy confundido en mi vida, la falta de disciplina me ha llevado a caer varias veces, pero sé que creyendo en mi mismo y a través de la paciencia podré encontrarme con mi belleza interior, empezaré a practicar juiciosamente estos 10 pasos para encontrar la paz y la tranqulidad en mi ser, necesitaré mucha buena energía y espiritualidad porque sé que será difícil. No quiero estar más en desesperación, quiero conectarme con el TODO, como decían por ahí.

  • Jonathan

    Hola !!
    Solo queria escribirte GRACIAS gracias por haber aparecido en mi vida !

  • ram

    Es verdaderam4ente interesante el tema, lastima no enterarme antes

    gracias,.. felicidades,…

  • ELIZABETH

    GRACIAS, QUIERO VOLVERME BIEN ESPIRITUAL PORQUE LO NECESITO YA QUE SIENDO ESPIRITUAL SE PUEDE LLEGAR A TENER PAZ CONSIGO MISMA Y CON TODO EL MUNDO, QUE ES LO QUE QUIERE NUESTRO SEÑOR.

  • ighh

    ando en busca de respuestas acerca de quien soy busco el sentirme bien el calmar tantas emociones dentro de mi que no puedo saber que o quien soy en realidad que en este cuerpo habitan tantas personalidades que cual de todas soy verdaderamente y si existe verdaderamente un ser superior

  • Crecimiento personal por le canto

    Muy bonito texto. Algunos puntos estan muy bien y suelo olvidarlos de vez en cuando. Mi trabajo es reconectar la gente con su ser, con su eje interior a traves de la voz, pero no quiere decir que lo tenga todo 100% resuelto tampoco ;-)

    Un abrazo,
    Olivier.

  • silvia

    gracia por pasar los 10 pasos.yo creo en el espiritu santo en el ser divino y creador siempre hablo y le pido que sea luz en mi camino y a vces le pido una señal y me pasa encontrar sus señales a veces en personas en un libro o una nota se que esta dentro mio pero todavia no logre escuchar su voz.Me gusta lo del diario lo pondre en practica gracias y bendiciones

  • Enrique

    Tema muy interesante, aunque demasiado paranoico para mi..jejej algún dia me tendré que poner con estas reflexiones personales..

  • salva

    todos estos pasos están estupendos!, pero te ha faltado el mas importante generar tu voluntad através de la energía sexual, transmutarla hacia arriba hacia la conciencia, si sigues estos pasos, pero luego expulsas el semen de te tu cuerpo,con la fornicación o la masturbación, no transmutas la gasolina que hace que te eleves hacia arriba, hacia tu Ser, ya que estas desperdiciando la energía mas potente de conexión que tienes con el.

    Saludos!

  • Como mejorar la autoestima

    Para conectar con tu ser interior estos 10 pasos son basicos, considero el total conocimiento de nuestro ser, nuestros dialogos internos es lo que nos permite saber como hallar nosotras mismas la paz interior, en todo momento hay una conexion si no que a veces no somos concientes de ello, es hora de meditar y pensar que este proceso nos va a ser muy util para ir caminando hacia nuestro exito, para mi muy buen contenido. Excelente articulo desde ya me permito felicitarles.

    atte
    Gianina

  • Hola, Pero para estar conectados con lo divino, tenemos que empezar a estar conectados con nosotros mismos, en eso te ayudan las clases de canto y desarrollo personal por la voz y la respiración que imparte Olivier Charlot en Barcelona visita nuestra pagina e informate de cursos y talleres.

  • FRANK

    Osaka.

    Gracias por estos recordatorios, en mi vida los he practicado para mi desarrollo personal, estoy en el umbral de mi vida hoy quiero consolidar mis metas partiendo de mi ser epiritual, lo continuara para ser de esta vida el REYNO DE DIOS. CRISTO VIVE. MARIA VIVE. DIOS TE BENDIGA

  • Elena

    Creo que todos lo pasos tiene una muy buena orientacion, solo tienes que de verdad sentarte bien leerlo interpretarlos y aplicarlos y luego de todo eso que no se hace en 2 dias se puede dar una verdadera opinion a un tema que luce facil pero que en realidad hay que asumirlo para vivirlo y entonces entenderlo.
    Yo por mi parte te doy las gracias por compartir, mas adelante te contare.

  • sussy

    gracias por los consejos necesito equilibrio estabilidad emocional en ella

  • ram

    Es un tema sumamente interesante, seguro de que me sera de provecho,
    Dios los bendiga.,,

  • Jean García

    Pienso que mucho tiempo atras io practicaba estos pasos sin saberlos. Y crearme no es un chiste es lo mas lindo que me pudo a ver pasado . Saber q una persona te cuida y protege , que te da las fuerzas y ganas de seguir adelante y de no caer. Es la droga mas buena q puede aver .. Te lo puedo asegurar solo debes aser contacto con tu propio ser es algo genial….

  • Hay muchos caminos que llevan a la armonía con uno mismo. Algunos cultivamos la seguridad y la autoconfianza, y otros llegan a través de la espiritualidad. Todos los caminos son buenos y nos hacen crecer.

    Gracias por los consejos.

  • Sulpicia

    Siempre he hablado con mi yo interior sólo que yo misma pensaba que estaba mal pues me decía que sólo los locos hablan y escuchan voces, pero ésta voz amorosa sigue estando y siempre me guía y me da consejos. Gracias por saber que no soy la única. Esta voz interior te da la paz y el amor que necesitas para adquirir más luz de Dios. Un abrazo.

  • La vida es muy interesante, en el corazón esta toda la energía que utilizamos en nuestras vidas cotidianas, si realmente escuchas a tu corazón hay una energía creativa que te hace más lleno de vida, si escuchas a tu corazón, es un poder creativo que ha dado la vida misma y todo lo podemos lograr.

    gisellchanden.wordpress.com

  • nene

    La gran meta tu yo interior aun asi hay algo mas que creo que la persona que escrivio esto save.. todo es muy parecido mas sin embargo nada es lo que parece..

  • rocio

    Hola, me parece muy interesante y lo voy a poner en practica, en 20 dias les volvere a escribir si dios lo permite y les contare mi experiencia.

  • Raquel

    He estado meditando hace algunos 15 días y he notado algunas señales y he sentido a mi ser espiritual. Voy a seguir estos 10 pasos para poder tener contacto con mi ser. Gracias!!!!!!!!!

You must be logged in to post a comment.