10 pasos para contactar con tu SER interior

10 pasos para contactar con tu SER interior
Por Asoka Selvarajah

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

1. El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos pre requisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

73 comentarios para 10 pasos para contactar con tu SER interior

  • teresa

    graciaspor estos puntosme siento feliz de saber que tenemos un guia superior y que podemos dialogar con ellos y que no son suposiciones como le dicen auno los dfelicitooooooooooooooooooo

  • ana

    gracias!!!! nesecito tanto conectarme con mi SER SUPERIOR!!!lo hare detenidamente con el corazon.

  • helena

    muito bom era o que eu tava precisando obrigada

  • Gustavo

    gracias por estas palabras son maravillosas, yo ya me conecto con mi ser y dejenme decirles que es algo que no se puede explicar, solo una persona que lo ha experimentado me puede entender, me comunico con el todos los dias, ahora mi vida tiene proposito, todo el lindo, todo es amor, me a cambiado la vida totalmente, ahora solo estoy esperando a la respuestas de mis preguntas,me gustaria comunicarme con personas que esten experimentando los mismo, gustavosuazo@live.com

    bendiciones y les deseo lo mejor

  • nataly

    lo practicare, almenos el primer paso ya lo tengo!

  • sofia

    Una estatua de Buda rememora la dimensión humana de las enseñanzas budistas. Nos recuerda que nosotros podemos liberarnos del sufrimiento al igual que Buda, encontrando la felicidad en nosotros mismos.

  • yo

    he estado en la busqueda de algo, y aun no lo puedo encontrar, lo unico q se es q es momento de despertar y q practicare lo anterior espero tener respuestas.

  • Pablo

    La ansiedad o desesperación, por querer eso, INÚTIL.
    YO SI CONVERSE CON EL QUE SOY YO , Y YO EL VERDADERO, HABLE CONMIGO MISMO DURANTE HORAS GOLPEÁNDOME LA CABEZA COMO “CLARO COMO NO ME HABÍA DADO CUENTA” PERO SABEN QUE PASO ??, NO RECUERDO EN ABSOLUTO LO QUE HABLE, SOLO ME DEJO SIN PREGUNTAS, Y EN PAZ.

    TAMBIÉN PUDE VER DESDE SUS OJOS , “MIRANDO” MI MENTE, EL NO TIENE TIEMPO, ES PASIVO, ES AMOR.

    MEDITACIÓN ES LA LLAVE, NO PENSAR NADA DURANTE HORAS TE TRASLADA A UN ESTADO QUE BUENO NO SE ,, PRUEBENLO.

    YO TARDE COMO 8 MESES EN LOGRAR ESTO, Y SIN ENVARGO AHORA SI LO QUIERO HACER NO PUEDO, NO ME SALE, DESDE HACE BASTANTE Y NO SE PORQUE.

    Y PREGUNTENCE…QUE ES LO QUE LA MENTE NO QUIERE QUE VEAMOS QUE AL CERRAR LOS OJOS SIEMPRE SE PONE DELATE? ESA FUE MI MOTIVACIÓN PARA HACER ESTO. QUE ME QUIERE OCULTAR LA MENTE Y SUS PENSAMIENTOS.

  • ivan

    grcias, hace tiempo que me siento confundido quizas es el momento de encontrarme conmigo mismo

  • STARENCENDIDA

    ESTOY SEGURA DE QUE PRACTICANDO SE LLEGUE A CONECTAR CON TU SER SUPERIOR Y CONOCER LAS RESPUESTAS NECESARIAS

    GRACIAS

  • loles

    me hace feliz saber que hay personas que piensan igual que yo; que buscan dentro de si , el yo soy. me gustaria contactar con personas de pensaamientos iguales a los mios, pienso muchas veces sentirme sola ahora veo que no. Mi correo : risicat_@hotmail.com

    un saludo para todos

  • Franco

    Gracias! Este escrito es realmente maravilloso y si que ayuda!!! felicidades!!!

  • antonio

    Mi gratitud por estas palabras expresadas en diez pasos,que con el simple ejercicio de leerlas,sirven de medicina espiritual para limpiar y ordenar las empobrecidas mentes.gracias.

  • gustavo

    gracias universo por esta oprtunidad…me amo me aprecio y tomo autoridad

  • any

    Dios gracias por haberme traido a este sitio la verdad q estoy pasando por un mal momento pero buscare mi ser…gracias por estas 10 maravillas. Quiero comunicarme con gente espiritual

  • silvia

    Hola te agradezco infinitamente estos pasos para hacer contacto con mi ser superior y saber que es una parte de mi misma tengo mucha fe y se que con la practica y la paciencia lo voy a lograrte doy las gracias infinitas que DIOS te llene de luz por regalarnos estos consejos mil abrazos.

  • santiago

    hola soy Santiago esto de encontrarse a uno mismo es maravilloso la vida se abre a tus ojos ya no hay que ganar ni que perder porque no hay lucha solo la gracia de vivir con plenitud,yo lo vengo experimentando hace ya mas de dos años,mi vida es hermosa la e echo hermosa ya no hay mas nada que buscar porque ya no busco lo tengo todo,,, esta adentro,afuera las cosas sobran y me dan alegría y soy el invitado que nadie ve por eso es tan linda la vida saludos,,,me gustaría comunicarme con gente que este pasando por esta experiencia

  • Gustavo Quiñones

    creo que las personas deberian de creer mas en si misma y este articulo es muy bueno para leerlo y compartirlo gracias mil.

  • mireia

    Hola a todos!!
    Realmente todos los humanos necesitaríamos de oír y creer en estas palabras, y sentir que hay gente que piensa como nosotros. Que todo es uno, que todo esta conectado: el entendernos a nosotros mismos, el sentir el ser interior que esta en todos, nos hace estar mas comunicados con el Todo.
    La verdad, es que también necesitaba confirmar, ordenar en una lista los pasos a seguir para continuar progresando en el conocimiento de mi misma y del mundo, que a veces el caos nos invade y nos hace desconectar de nuestras raíces, perdernos en nuestros pensamientos. Hemos de creer que todo es posible, que esta en nuestras manos la harmonía de nosotros y nuestro entorno, y esto es el efecto mariposa, cuantos mas seamos, mejor andará el mundo y mejor volará la mariposa!!!!
    gracias y felices sueños a todos!

  • Maly

    MUCHAS GRACIAS… NO SABES COMO DESEO ESCUCHAR A MI SER Y JUSTAMENTE YA AHORA LE HABLO EN MI, JAMAS SEPARADO!!!… ASI QUE ESTA INFORMACION ME LA HA MANDADO EL Y YO A SU VEZ, TE AGRADEZCO INFINITAMENTE… SALUDOS CORDIALES DESDE REYNOSA MEXICO, BESOS Y MUCHO AMOR A TODOS LOS QUE LLEGUEN A ESTE POTAL.

  • yannet vargas

    me siento contenta por saber ue nosotros mismos tenemos nuestro ser interior y que por ignoracia no lo sabemos, bendiciones a todos y gracias por existir

  • JUAN PABLO SANCHEZ

    ESTO ES ALGO MUY ESPECIAL PARZ CONOSERME AMI MISM0

  • nancy acosta

    en verdad se que he contactado a mi ser superior y se que es mi guia, ahora todo a cambiado para mi, sin embargo hay momentos en los que creo que es mi ser superior y no es asi, me da respuestas absurdas de cosas absurdas que pregunto, sin embargo se que es una trampa mental por estar metida en cosas que no son de mi incumbencia, ahora puedo distinguir cuando es mi ser superior y cuando solo es mi mente la que habla.
    he distinguido cuando es mi ser superior porque tengo capacidades que no podria tener en un estado normal de conciencia, ahora se que tengo cualidades espirituales que puedo poner en practica en cosas sencillas como encontrar cosas perdidas, aliviar a mis hijos con masajes que solo mi ser superior actua, y a veces digo cosas como si no fuera yo, sino alguien que habla a traves de mi, en fin soy muy feliz porque me puedo contactar directamente con mi divinidad de una manera verdaderamente facil y sencilla, ahora no requiere de estar en un estado distinto de concentracion o de meditacion, siento que puedo hacerlo parte de mi vida diaria.
    gracias, por estar en frecuencia y sintonia con mi ser.

  • laura romero

    GRACIAS…….LUZ AMOR

  • Anonimo

    “Estamos sostenidos firmemente en la mente infinita del Todo y no hay nada que nos hiera o que hayamos de temer.
    No hay ningun poder fuera del Todo para afectarnos. Así que debemos descansar calmos y seguros mecidos en la cuna de lo profundo, reposando a salvo en el seno del oceano de Mente Infinita que es el Todo.
    En el Todo vivimos y nos movemos y tenemos nuestro Ser.
    Nuestra ocupacion en el universo es vivir usando las leyes para elevarnos de lo inferior a la superior.
    Estamos todos en el sendero y la ruta conduce siempre hacia arriba con frecuentes lugares de descanso. Todos estamos en el sendero cuyo final es el Todo. Todo progreso es un retornar al hogar.”

  • VIRGINIA EGUIARTE

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS A MI SER SUPERIOR POR ESTE MENSAJE DE VIDA

  • alondra del rio

    Es muy bello leer algo que nos satisface y nos deje una verdadera enseñanza para reconocernos y practicarlo con nuestros semejantes.Saber que hay un ser interior que nos llama a reflexionar y a vivir una vida mejor, plena llena de gracia y sabiduría….y reconocer que somos seres humanos con errores …que tenemos que saber comprender al prójimo para comprender lo grande y maravillosa que es la vida vista del plano de la espiritualidad….pERO MI MENSAJE COMO LECTORA DEL LIBRO MAS IMPORTANTE Y GRANDE….DONDE ESTA LA SABIDURIA DIVINA “LA BIBLIA” AHI ENCONTRE QUE UNA VEZ QUE UD. COMPRENDE QUE HAY UN SER SUPERIOR A NOSOTROS Y QUE A EL DEBEMOS LA EXISTENCIA…COMPRENDER QUE NO NOS HICIMOS A NOSOTROS MISMOS…Y QUE TODO LO QUE PIDAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO EL NOS LO CONCEDE, ES MARAVILLOSO….ES SABER QUE EL SER SUPREMO NOS OYE DESDE LA INMENSIDAD DE LOS CIELOS…Y QUE SU SANTO ESPIRITU VIENE A NOSOTROS CUANDO CONFIAMOS EN EL CON FE…PORQUE LA FE ES POR EL OIR SU SANTA PALABRA…FELICITACIONES..ESPERO QUE ASI COMO ME AGRADO ESTA PAGINA ASI TAMBIEN HAYAN RECIBIDO ESTE BELLO MENSAJE MEDITADO EN LA PALABRA DE DIOS…..GRACIAS….

  • Marce

    El ser interior es uno mismo y estas palabras o ejercicios nos ayudan a entrar en contacto con unos mismo y ver lo que realmente uno quiere y siente…
    Creo que lo mejor es ser lo que uno es y escuchar a la gente =), no juzgar a nadie por lo que es o hace .

  • angela sayago ascencio

    como ayudar a un sobrino de una desepsion amorosa

  • LEONOR ELENA

    REALMENTE, AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN PORQUE ESTOY EN MIS NOCHES NEGRAS, Y ESTO ME SIRVE PARA VER QUE PUEDO ENCONTRAR UNA SALIDA, QUE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO, Y QUE ESTE TRABAJO ES UN TRABAJO DE VIDA, Y NECESITO RECOBRAR LAS FUERZAS Y TRABAJAR MIS MISERIAS HUMANAS,….GRACIAS PORQUE PUEDO VER QUE TODAVIA HAY HERRAMIENTAS PARA CONTINUAR EN ESTA ESCUELA DE APRENDIZAJE…HASTA SIEMPRE…Y LA VIDA LOS COLME DE BENDICIONES……..

  • Hada M. Alvarez

    Hola, me encanta leer ésta clase de temas y cada vez estoy mas segura de que voy por el camino correcto,muchas gracias a todos por existir y que halla podido conocer un poquito de cada uno de uds. por medio de sus bellas palabras, que Dios les dé paz, amor y luz. hasta siempre ojalá algún dia nos encontremos en el camino y que encontremos lo cada uno de nosotros anhela.

  • Yiyi

    Hola:
    Realmente es algo maravilloso lo que se siente cuando buscas “algo” que te haga sentir bien, que te haga sentir importante y que no estas equivocada…Yo en lo personal tengo mucha Fe, vengo trabajando conmigo misma desde hace un año, la paciencia no es mi fuerte, pero se que lo lograrè con estos pasos que me han dado…”por casualidad”? por supuesto que los seguire llevando en practica, estoy mas cerca de lo que yo misma me imagino de contactar con Mi Ser Superior… Bendiciones para todos esos seres de luz que estan en busca de su propio Ser y sigamos, no dejemos de confiar, les invito a que sigamos juntos, con amor, con Fe, llegaremos al final del principio.Lo mejor que me ha pasado en la vida es aprender de mis errores y darme cuenta de que solo son enseñanzas, que no es que nadie este en contra mìa sino todo lo contrario, soy tan importante para Mi Dios que me pone en el camino de las pruebas que necesito para crecer como Ser de Luz, y lo que màs anhelo en esta vida es despertar, y Ser un Ser conciente de quien soy… Es ubn placer para mi poder compartir esto con ustedes. Les deseo con mucho cariño el mejor despertar de sus vidas.

  • ricardo r ramirez r

    el pasado fin de semana asisti a un taller que se denomina escuela para hombres.y el enfoque prencipal es lograr contactar a ese ser interior y practicamos varias tecnicas para lograrlo y conoci el yin y el yang y una tecnica de relajacion con la que podemos entrar en contacto con nuestro ser interior, pero no la recuerdo toda totalmente, me gustaria si alguien conoce alguna que quisiera compartir conmigo mucho se lo agradeceria.Con respecto a los 10 pasos para contactar con mi ser interior, hoy 31/08/08, es que los estoy conociendo y los pondre en practica y luego hare mi comentario.

  • loles

    me gustaria relacionarme con personas que piensan asi.
    Personas que estan en el desarrollo espiritual…………… que crean de verdad…… me esmuy dificil contactar con personas asi, Aveces pienso que soy la unica o que todos estan mal. nadie me entiende. un saludo

  • antonio

    Realmente me quede sin palabras tengo 18 años.. i llevo poko tiempo preguntandome esto.. son pasos que realmente funcionaran. Cada ser interior que tenemos nosotros nos guio aqui a leer esto i le agradesco a EL que me haya llevado a este lugar.

    GRACIAS

  • EDUARDO

    PASOS MUY IMPORTANTES QUE NOS DAN UN ORDEN EN NUESTRO TRABAJAR Y MUCHA PAZ, ALEGRIA Y ESPERANZA PARA NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
    EL BUSCAR AFUERA ES SOÑAR Y EL VER ADENTRO ES CRECER, LA VIVENCIA Y EXPERIENCIA SIEMPRE ESTARA EN NOSOTROS, EN NUESTRO INTERIOR.
    EL PODER CONTACTAR A NUESTRO SER SUPERIOR Y ESTAR EN SINTONIA CON NUESTRO ESPIRITU, MENTE Y CUERPO NOS DARA LA PLENITUD Y LA VERDAD EN NUESTRA BUSQUEDA INTERNA Y PERSONAL.
    CAMINO LLENO DE EXPERIENCIAS QUE DIA A DIA NOS HARAN CRECER Y ACERCARNOS A NUESTRA MISION ESPIRITUAL.
    MUY AGRADECIDO POR SU INFORMACION, LA MISMA SERA RECORDADA SIEMPRE Y COMPARTIDA A SU VEZ.

  • nicolas soccetti

    me gusto mucho los 10 pasos…yo ya hablo con mi ser interno y lo puedo escuchar pero veces pienso q son las respuestas q yo quiero escuchar y no las q me quiere decir…pero lo mas sorprendente es q aveces las respuestas son las q necesito y q no habia pensado antes asique estoy en duda pero creo q es mi ser interno el q de verdad me habla y no yo solo como creo… gracias…. adios

  • martha lopez

    hola queremos ir este sabado a meditar con ustedes para dos personas pueden por favor darnos un numero telefonico donde podamos hacer la reservacion ojala puedan contactarnos

    Martha
    442 125 2266

  • carmen

    Hola a todos. Supongo que todos estamos igual, un tanto impacientes por conseguir descubrir “algo” que nos motive para seguir en esta andadura espiritual. Besos para todos y si alguien le apetece hablar sobre el tema me encantarúia contactar.

  • nicolas

    hola, gracias por exponer este tema, la verdad que necesito escuchar a mi ser interior urgente, ya no doy mas, tengo tanatas coasas que no se que hacer, me llega a desesperar todo essto. ojala pueda poner en practivca esto, y pueda salir adelante, saludos y bendiciones….

  • ximena fierro

    la vida de gurdieff es muy ,interesante,me apasiona demasiado y me gustaria tener mas contacto con personas de mi mismo pensar.

  • ENRIQUE GARCIA

    DOI GRACIAS A MI SER SUPERIOR POR ENCONTRAR ESTOS MENSAJES TAN BONITOS QUE SOLO LEERLOS HAN LLENADO MI ESPIRITU DE AMOR Y PAZ, GRACIAS ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE ESPIRIRUAL COMO YO.GRACIAS
    kikecocoliso@hotmail.com

  • Salvador

    He tratado, de una y otra forma de hacer contacto con mi Ser Superior, sin embargo yo mismo creo que no es algo facil lograr. No puedo imaginar como lo escucharé, si me hablará o serà por intuición o simplemente creeré lo que el me comunique. De cualquier forma que sea, sé que serà maravilloso encontrarme conmigo mismo, con mi Ser Espiritual, conmigo mismo… en otro nivel. No lo he logrado sin embargo ahora lo intentaré a través de estos pasos que gentilmente exponen. Lo agradezco de corazón. Gracias.

  • Miranda

    Hola, sabes, creo soy muy soñadora, y si he preguntado cosas pero no directamente a mi ser superior pero encentro la respuesta al levantarme, creo que es algo de mi vida ya, porque todas mis mejores decisiones que me han llevado a tener buenas lecciones han sido al despertar, siempre vivo en mi presente, no me preocupo en el que pasara, la soledad ha sido buena parte de mi vida, al ver cada punto me doy cuenta que si estoy en contacto con mi ser superior, pero estos pasos ya me harán conocerlo mejor. Saludos

  • MOROCHA

    ESTE AÑO HA SIDO QUIZÁS UNO DE LOS MAS ÁSPEROS DE MI VIDA, EN REALIDAD NUNCA HA SIDO FÁCIL, PERO TODO LO HE SUPERADO CON VALENTÍA Y CORAJE.
    SIEMPRE BUSCO COMO RESTABLECER MI ALMA Y MI ESPIRITU Y ESTAS PALABRAS TAN SABIAS LO LOGRAN. GRACIAS POR SUS APORTES EN CONCEJOS Y POR ENSEÑARNOS QUE TODO TIENE UNA ENSEÑANZA PARA CRECER Y CREER. CON GRATITUD MOROCHA.

  • Carmen Ester Florian

    Es muy interesante para todos los buscadores de la verdad que nos sigan guiando espero sempre poder llegar a la iluminacion he seguido desde niña y eperseguido la verdad espero que mi ser superior me de la sabiduria necesaria para tener comunicacion con el, gracias por estar aqui siempre es bueno saber que hay muchos en el mismo camino, se que con perseverancia y fe llegaremos todos a la meta, con amor incondicional.

  • jesus alberto rivera

    gracias por estas bellas indicaciones, el tener uno contacto con uno mismo, con ese ser superior, que esta mas cerca de nuestra repiracion a veces se torna complicado, pero todo lo que hay que hacer es tener paciencia y perseverancia para poder lograr ese contacto divino, pienso que vale en verdad la pena, buscar la verdad y la iluminacion dentro de nosotros mismos, espero eso si que tenga lugar mas temprano que tarde, y me gustaria contarles de mi experiencia.

  • ruben

    mis bendiciones…………………

  • wonderedgary

    Seguire los pasos con gran entusiamo. Gracias.

  • José Luis Jiménez

    Gracias. Muchas gracias. Lo estaba pasando mal y necesitaba justamente las palabras que aparecen en este texto de A.Selvarahj. Me han llegado en el momento oportuno. Ni más ni menos. ¿Coincidencia? Estoy seguro de que no.
    José Luis

Dejar un comentario